En el mercado existen muchas opciones para proteger las puertas y mantener seguros nuestros hogares, una de las más ventajosas son las cerraduras Tesa, esta empresa muy conocida ofrece calidad, durabilidad y valor. Por eso, si estás en busca de una nueva cerradura revisa las ventajas de esta marca y parte de las alternativas que ofrece.

Tesa es el fabricante y proveedor líder en España de soluciones de bloqueo y tecnología de control de acceso para las casas e instituciones. Su fama es merecida, la compañía ofrece soluciones integrales para problemas que van desde la salida de emergencia en el garaje hasta el acceso a un apartamento.

Algunas de las ventajas de sus productos son:

Cerraduras elegantes
Cuando pensamos en seguridad poca importancia le podríamos dar a la apariencia pero una de las ventajas de las cerraduras Tesa es precisamente ésta y ¿por qué no? Con tanto avance en tema de tecnología y diseño es conveniente que dejemos de sacrificar la funcionalidad por el buen aspecto.

Los espacios lujosos y con mueblería de calidad también demandan elementos de protección de alta gama y por ello, las mejores son las cerraduras Tesa.

Alta tecnología
Las cerraduras que van desde las más básicas hasta los más seguras, están patentadas y disponen de una llave restringida. Tesa defiende que sus cerraduras han sido equipadas con los sistemas de protección más avanzados que incluyen pasadores con resorte y sistema anti-movilización.

Variedad
La reputación de Tesa como experto en cerraduras comenzó con la gama estándar: productos confiables y certificados disponibles en todos los tamaños y acabados. Además, por supuesto, se debe destacar su llave maestra muy útil para las personas que buscan la comodidad y sencillez durante la rutina del día, ya que el producto permite abrir todas las cerraduras de un recinto.

Larga vida útil
Las cerraduras están equipadas con los últimos sistemas de protección: pasadores de precisión cargados por resorte, protección anti-golpes, anti-extracción y tienen capacidad de un alto número de combinaciones.

Por esto, vale la pena la inversión en una cerradura Tesca, de esta manera gasta el dinero en un producto de calidad y le durará mucho más tiempo que otras opciones.

Cerraduras con mucha seguridad
Los sistemas de clave patentados y no duplicables hacen que sea imposible comprar claves repetidas, por lo que las cerraduras serán únicas y originales, característica clave para contar con máxima seguridad en las puertas y ventanas de su hogar.

Opciones sencillas
Tesa ofrece una solución de bloqueo y seguridad única con sus cerraduras, que son fáciles de usar y ofrece flexibilidad y confiabilidad.

Tipos de cerraduras Tesa

  • – Ofrecen cerraduras para espacios estrechos que permiten una instalación rápida y sencilla, así como un fácil mantenimiento.
  • – También disponen de cerraduras multipunto que son confiables y resistentes que ofrecen mayor seguridad y superan fácilmente los 200,000 ciclos de uso. Estas cerraduras emplean acero inoxidable como material estándar en frentes y huelgas, por lo tanto duran más tiempo.
  • – Las cerraduras Tesa con función de pánico son funcionales para vías de salida o salidas de emergencia. La gama de TESA incluye cerraduras, barras de pánico y puertas para este tipo de situaciones.